domingo, 13 de enero de 2013

Te gustan las Terapias Alternativas?.. puedes leer aqui todo lo que buscas, pincha en los diferentes enlaces para que aprendas sobre estas maravillosas terapias curativas.




ENTRE TU Y YO



Este espacio estará reservado para comentara acerca de temas relacionados con terapias alternativas y de la misma forma tipos de limpieza que podemos hacer.  Me gustaría que ustedes fueran los que colocaran con su granito de arena lo que quieren saber acerca de esas terapias, que a veces ni si quiera sabemos que existen, pero que son tan benéficas para nuestras vidas. 


     Me gustaría empezar con algo que quizás pocos conozcan llamado la Ovoterapia. Es una técnica que su principal herramienta son los huevos de gallina. Quienes de ustedes sabían que podemos limpiar con esto? , o incluso hacer algún tipo de predicción?, es muy interesante esta técnica. 

     Una ovoterapia se puede hacer cada semana incluso para aquellas personas que son muy propensas a estar en sitios muy negativos. Con un simple huevo podemos limpiarnos, incluso limpiar una casa, habitación, hasta las mascotas tan queridas se ven beneficiadas. Recuerden que nuestras mascotas están propensas a recibir todo aquello que es para nosotros y ellos son como imanes que desvían la energía negativa hacia ellos. Por ende es importante conocer el como ayudarles a limpiarlos y tenerlos sanos para así mantener el equilibrio. 

     Si quieren saber mas de esta técnicas solo escriban y comenten para así enfatizar en los temas que más les interesan, recuerden que este blog es para ustedes y quien mejor que ustedes para escoger lo que desean leer?...

Otra técnica muy conocida es la Cristaloterapia, esta implementa cristales que con sus propiedades curativas nos brindan sus beneficios sanadores para ayudarnos ya sea a equilibrar los chakras o para limpiar y purificar. Cada cristal tiene una propiedad o cualidad que nos ayudará Sabias que existen elixires de Cristales muy específicos que ayudan en ciertas circunstancias?... o que pueden incluso ayudarse con un Cristal para limpiarse, protegerse o para elaborar un ritual especifico?.. Lo mejor de esto es que los cristales siempre están presentes en nuestras vidas, además de conseguirlos muy facilmente, lo mas importante es saber que tipo de cristal utilizar para algo en especifico. Se impresionarían con las propiedades que cada cristal puede brindarnos; en próximas entregas estaré hablando para que sirve cada cristal y como utilizarlos.

Otra forma de terapia seria la Imposición de Manos, esta técnica es muy conocida y antigua, todo poseemos energía en nuestras manos, quien mejor que cada uno de ustedes para haber experimentado dicha imposición de manos, cuando nuestras madres ya sea por algún dolor  estomacal o cualquier otros al colocar sus manos ese dolor empieza a bajar de intensidad y a relajarnos?.. para dicha técnica hay que tener un amor incondicional a la persona a quien se le trata. 


      El Reiki,  ya que el que impone manos su energía descarga de la propia, mientras que el Reiki es energía que es canalizada, por cierto que esta es otra técnica muy conocida y practicada, la cual necesita niveles de adiestramiento y capacitación para llegar a la maestría. No todo el mundo hace un buen Reiki, a mi me gusta mucho cuando se dictan estos cursos y se aprende la técnica no solo la imposición de símbolos y listo. 

     Todas las tecnicas de sanación y alternativas se han convetido en algo muy comercial. Pero lo más importante es la sintonía que tengas con la persona que la va a ejecutar y lo primero informarte bien que hace dicha técnica en ti. Si estas interesado(a) en estos temas te invito a comunicarte conmigo ya sea a través de mi correo electrónico silema_m@hotmail.com. o enviándome un comentario a este tu Blog.

 En la actualidad tenemos un sin fin de Terapias Holisticas, que nos ayudan a prevenir cualquier enfermedad ya que las mismas no empiezan únicamente en el cuerpo sino en el alma, y por ello es tan importante sanar el alma para que nuestro cuerpo se vea lo menos afectado posible.
En esta sección encontrarías algunas cosas curiosas para revisar y para ayuda de cada uno de ustedes, espero les sea de provecho. 




 De que te gustaria hablar? Hay dudas a las cuales quieres encontrarle respuesta? Aqui encontraras esa comunicación que necesitas para resolver tus incognitas con respecto a este mundo magico. En un sentido amplio y común se entiende por magia la Ciencia ó Arte que enseña a hacer cosas extraordinarias y admirables. En un sentido más especifico se define como un arte peculiar que se funda en la existencia de fuerzas naturales poco ó mal conocidas que, de ordinario, escapan al poder del hombre. En un sentido integral definimos la magia como una red de energía que está viva y que respira, permitiendo si así lo quisiéramos abarcar todas cada una de nuestras acciones estableciendo un puente entre lo visible y lo invisible. OBJETIVO: La Magia tiene por objeto descubrir las fuerzas de la naturaleza en que se basa su existencia, canalizarlas, orientarlas y hasta cierto punto utilizarlas con un propósito particular (por principio ese propósito ha de ser bueno). LEY KÁRMICA: Toda Magia está regida por la ley del Karma. Significa que realizar un acto de magia sobre otra persona es equivalente a realizarlo sobre uno mismo. La ley del Karma no funciona dentro de un sistema equitativo, más bien devuelve tres veces lo que uno envía. PODER PERSONAL: Pocas veces nos damos cuenta del alcance de nuestro poder personal. En algunas instancias la magia puede fructificar sin el uso de velas, hierbas ó encantamientos. Es raro, pero sucede y una emoción fuerte (como la ira) es por lo regular la fuerza motriz que hace que la magia ocurra. A eso se le llama “magia inconsciente”, en este caso el practicante no tiene ni la menor idea de que ha activado un acto de magia. Pero es el caso de algún practicante que bien pudiera manifestar de manera conciente un intenso deseo y lo proyecta a través de su mente (magia mental) y pudiera expresar algunas palabras; obviamente es necesario una gran concentración pero se ha visto un resultado positivo en algunos casos. Ahora cabe destacar que no es suficiente, saber exactamente lo que se quiere, ni siquiera es suficiente enfocar algo de energía hacia la meta. Para que su magia funcione y funcione bien, debe usted volverse uno con la magia, o lo que es igual conectarse con su “magia interna” ó sea su Poder Personal.


"Felices Energías y Mil Bendiciones para hoy".






5 comentarios:

  1. Hola,les deseo lo mejor ah tod0s, disculpa,de algo que más quiero saber, es todo hacerca, de la magia blanca,diras que es todo, ja¡ todo hacerca de lo que cres (Silema) que nos servira, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida señora silema:
    Reciba mi caluroso agradecimiento por este rincón tan bonito. Le dejo algo para que usted y sus visitantes, disfruten un poco pon las letras de alguien que juega a ser poeta. (^_^)

    Eres mi medicina cuando tengo calor
    quien me enfría el el alma con fragor
    que sacia mi sed bajo el gran ardor
    y acaricia mis ansias con dulzor.

    No solo sabes curar mi tristeza amor
    regalando la sonrisa de brillo contaminador
    acariciando el alma con verbo domador
    a mi fiera revuelta que necesita de amor.

    Tu roce delicioso relaja encantador
    brillando como un jarabe encubridor
    que limpia la herida que otro ya dejó
    tumbando las penas como perlas de color.

    Eres sublime, con magnifica dando candor
    a esta redactora que que tiene temblor
    de ver los ojos que engañan de verdor
    pero que en tu alma, solo saben dar amor.

    Y cierro esta estrofa al confesar
    que es por ti lo que siento es admiración
    Dios permita mis lineas sean reflexión
    que personas como tu no hay dos corazón.

    ResponderEliminar
  3. Cadegras, que poema mas lindo me has dejado , y seguro que todos los visitantes de este blog estaran mas que encantados de leerte. Mil bendiciones linda por ser un alma tan pura, y por tener ese don tan hermoso que es llenarnos con tu hermosa poesia.

    Silema.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a usted mi señora por dejarme agregar este pequeño poema y usted ha tenido la belleza de aceptarlo con su pureza y amabilidad, con la sutileza de una mujer que no juzga, sino que ve la belleza hasta en lo más crudo de la vida.
    Gracias por existir y ser parte de mi pequeño mundo. :***************

    ResponderEliminar
  5. MI querida amiga, lo acabo de escribir y creo que a usted le viene muy bien...
    Dile a los astros den brillo
    las estrellas en el camino
    quien escribe estas letras
    sin saber a cual destino.

    Viendo la mitología
    de astros y sus dioses
    el castigo de Artemisa
    con Calisto en la corte
    obligada a ser consorte
    por ser madre sin despose.

    y Zeus sin menor tope
    se hace la Osa Mayor
    guiando la constelación
    de un hijo concebido
    que en estrella convirtió.


    Dile a Marte que deje
    instale la paz y no Guerra
    el hizo de Zeus y Hera
    darán singular belleza.

    Dame el como Hestia!
    construir mi realidad
    con tus herramientas
    con el fuego en hoguera
    espantando mi soledad
    evitado la guerra.

    Con este rito sagrado
    que los dioses dejaron
    por el amor regalado
    a una estrella en lejano
    llenar este bocado
    de sentidos amados.

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO