10 SIGNOS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL



1.- Tus costumbres del sueño cambian, te sientes cansado pero aún así pareces estar con mas energía. Acostúmbrate a ello, tu cuerpo se ajustará poco a poco.


2.- Puede que comiences a sentir temblores, sensaciones de movimiento, cosquilleo en el cráneo. Sensación de presión en la parte superior de la cabeza como si alguien te estuviera empujando hacia abajo con el dedo. Destellos de gran inspiración, creatividad, pensamientos, percepción de vibraciones alrededor de la cabeza y las orejas.
No te preocupes, es la apertura del chakra de la corona y la energía divina fluyendo hacia tu interior.



3.- De repente, surgen en ti olas de emoción: tristeza, soledad, alegría, felicidad, rabia...sin motivo aparente     (Puede que sientas ganas de autocompadecerte, así que date tiempo y analiza esos sentimientos).     Esto es una liberación de las emociones bloqueadas y pueden venir del chakra del corazón. No seas duro  contigo mismo. Reconoce los sentimientos mientras se despiertan y déjalos que fluyan con amor (y comprensión, ya que estamos ante un gran cambio personal)



4.- Los viejos problemas siguen apareciendo y a veces  te sientes muy perdido. Nunca lo estás. Enfrenta los viejos problemas y trata con ellos, esto es necesario y profundamente purificante.



5.-  Tu cuerpo físico puede estar sufriendo cambios. Tus hábitos de comida se vuelven mas saludables. Tu cuerpo y tu mente están cambiando. Estas sensaciones se calmarán a medida que vayas resolviendo tus antiguos problemas.
Tu vibración aumentará mientras te vas rindiendo al amor incondicional.



6.-  Tus sentidos incrementan tu sensibilidad. Tu sexto sentido se abre y llegas a estar mucho mas alerta a las energías sutiles. Puedes comenzar a ver destellos de luz, sombras, bolas de energía, “matrices” de luces, percibir movimientos a través del rabillo del ojo, incluso puedes oír tu nombre en voz alta, voces, susurros en los oídos, aromas flotando en el aire y percibir  presencias cercanas.
Estos son signos del espíritu y de tus guías. Nunca temas! Recuerda que siempre estás al mando y que tú fijas las reglas. Practica siempre el discernimiento cuando trates con el espíritu.



7.-  Comienzas a ver e mundo con ojos nuevos. Te sientes lleno de amor y “uno con todo”. Deja que éste sentimiento fluya. Se compasivo y amoroso tanto como puedas y no seas duro contigo mismo cuando tengas un mal día. Se gentil contigo mientras tu estado de consciencia se expande.



8.-  Desearás más y más poder romper las cadenas de los patrones de conducta restrictivos impuestos y viejos hábitos que ya no te sirven.
Ten coraje y hazlo. Desecha lo viejo para hacer sitio a lo nuevo.

9.-  Comienzas a darte cuenta de que cada vez mas señales te hablan directamente a ti a un nivel muy profundo y tendrán un gran significado mientras florece tu consciencia.



10.-  La sincronicidad fluye mas rapidamente. Estos eventos maravillosos ocurren y fluyen cuando estás en el camino correcto: encuentros, gente, números, dibujos, imágenes...no hay límite para las coincidencias por venir.
Intenta sentir el mensaje detrás de las coincidencias y ten fe en tu intuición, y recuerda :NO ESTAS SOLO. 


Si quieres ver el video para estos signos entra aqui..  MULTIMEDIA

16 comentarios:

  1. hallo...desde hace dias ando pensando en varioas cosas y ando pendiente de una persona que anda deprimido y leo esto y encaja a la perfeccion con algo que queiro escribir en uno de los Blogs que tengo.

    Acuerdate que las cosas las cambio a mi manera,pero el mensaje es el mismo..
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me consigo siempre con una secuencia numerica, la 11:11. La verdad no tengo la menor idea de como interpretarlo.
    Por lo demás muchas de las cosas que dices mucho de lo que dices lo he vivido.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, me ha ayudado a explicar algunas cosas que me están pasando a mi y a seres que están a mi alrededor. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una cosa , es que veo movimiento y luces pequeñas y aveces que me persiguen , y ademas tengo um parasito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se puede solucionar con una limpieza energética

      Eliminar
  5. Estaba buscando respuestas porque justamente siento todo eso, soy terapeuta energético espiritual y este último tiempo veo sombras, destellos de luz, bolas de energía, a mi esposo le veía cuadros de color rojo en su rostro. Pensé que tenía problemas visuales, pero ahora veo que no
    Gracias por su aclaración

    ResponderEliminar
  6. Como saber interpretar estas señales???
    Gracias y espero respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  7. . Ayer pude ver justamente algo de esto. destellos de luz, sombras, bolas de energía, “matrices” de luces, percibir movimientos a través del rabillo del ojo, incluso en u a ocasión pude oír mi nombre en voz alta,pero muy suave. Me decían Tony.
    Mi nombre es Antonieta, pero mi familia me dice tony.
    Me quedé sorprendida, y preste atención, y pregunte que que era lo que deseaba decirme. Pero ya no CV contesto
    Esto último paso hace mesrs

    ResponderEliminar
  8. Mi ciclo del sueño está en desorden tmb.

    ResponderEliminar
  9. me paso los destellos de luz blanca y luego color plata fue wau caian desde arriba me senti en un extasis emocional

    ResponderEliminar
  10. Veo todas las noches en la oscuridad de mi habitación, cuando acabo de echarme y apago la luz aparece un fuerte destello de luz blanquecina, hay noches que esta muy muy brillante y otras menos,pero siempre esta ahí,muy pocas noches no lo veo,siempre lo veo con los ojos abiertos en la obscuridad..explicación por favor..ah también muchos números repetidos de forma casual y en cualquier lugar.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Veo luces fuertes como flash de camaras en el piso, pero esas luces realmente alumbran, o sea, que hacen que las cosas tengan sombras. Que es eso? Esquizofrenia? Aunque no veo ni escucho ni siento más nada fuera de lo común. Solo esos destellos de luz que duran lo suficiente para darme cuenta de que hasta producen sombras pero veo que más nadie las nota.

    ResponderEliminar
  12. Vi destellos de luz con movimientos y sentí la presencia de alguien! Que significa?

    ResponderEliminar
  13. Hola yo empiezo a ver destellós de luz .

    ResponderEliminar
  14. Estaba buscando información por qué no dejo de pensar en algo que me pasó hace dos días ..ya eran las 12am y estaba por irme a dormir incuso ya estaba dormida cuando me desperté por qué vi una mujer ser arrojada de un edificio y pedir ayuda desperté algo asustada pues lo considere una pesadilla luego de eso me llamo un familiar por qué le había pasado algo y Salí afuera de la casa el caso es que hablando con el me dio las 2:30am cuando de reojo vi un destello de luz que desapareció entonces me volvió y mire fijo el lugar y volio a aparecer una destello de luz en el piso como a dos metros de mi el cual volvio a desaparecer desde entonces no dejo de pensar en eso .

    ResponderEliminar
  15. Hoy x primera ves vi destellos muy brillantes me hizo sentir una niña fue muy bueno

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO