CONFÍA Y FORTALECE TU ESPÍRITU PART 1






CONFÍA Y FORTALECETE

Estamos viviendo tiempos muy agitados, no solo es un continente, sino todo el planeta, estamos en un borde peligroso, donde muchos intereses poderosos, solo desean el control de la humanidad, quizás no te hayas dado cuenta de muchas cosas que pasan, porque estas sumergido en una especie de burbuja, donde te han colocado, estas dejando de sentir, de que te importen lo que pasa a tu alrededor, mientras tu estas alli en esa burbuja todo "pasa y avanza".

La sociedad se esta dividiendo en grupos, radicales, agresivos, pacifistas, indolentes, y así van, que a la final no resuelven nada, solo se dejan llevar por la marea, acaso no te das cuenta que todo lo que pasa es cíclico, se repiten una y otra vez, pero sin aprender absolutamente nada, me encantaría tener palabras que pudieran ser mas explicitas, pero cuando ustedes dejan de sentir, se hace difícil explicar algo que no entienden.


No se pierdan ni se dejen perder, a la medida que vamos avanzando, el tiempo corre y la descomposición se va acelerando, de cierta forma cuando veo a este grupo de personas que son como dirigidas por el odio o por algo..., como si parecieran zombis, perdiendo su esencia, su razonamiento, porque estan siendo manipulados, pero tambien me pongo a pensar esto debe pasar, porque el Padre del Universo y sus Aliados, tienen un plan para este mundo, soy de la idea que el peor exterminio lo ha hecho el hombre, pero también pienso que todo está escrito, cuando habla del pasado, es porque ya esto paso, y solo vivimos en un momento de recuerdo. 


Todos somos seres únicos, pero algunos se han desviado del camino, y por ello se pierden en creer que tienen la razón a pesar de que solo están destruyendo y quizás ni se den cuenta, veo sus rostros y parecen desfigurados y faltos de alma, ojos vacíos, mentes enfermas que no pueden dirigir ni entender que pasa a su alrededor, por mi mente pasa miles de preguntas y hasta llego a pensar que alguna droga o "vacuna" en algún momento se inyecto, porque irse perdiendo la humanidad de esa forma es increíble, pero también comprensible.



Quizás cuando lean esto piensen que es una demente, que se puso a escribir cualquier cosa, pero mis queridos como les digo a mis alumnos y amigos, hay que callar y observar, para entender y digerir todo lo que pasa, lo que si estoy segura es que vamos a un camino de evolución, de limpieza donde debe salir primero toda la podredumbre que existe para así depurar y que sea radical.

El ser humano a veces es tan prepotente, que se pierde en su soberbia y son tan minúsculos, como las miles de millones de galaxias que existen, pero nos desviamos del tema en si, no vengo a decirles como vivir su vida, sino como cambiar su sentido de la vida, para poder existir, sentir, amar y sobre todo tener fortaleza para recomenzar y reaprender.

Leyendo el blog de EthanArnst en algunos extractos, yo misma he escrito y descrito algo igual pero desde una perspectiva diferente, se viene alertando a un mundo, pero solo escucha aquel que tengas oídos y los que deseen cambiar... les coloco otro párrafo del blog de este ser humano que vale decir hay que atender lo que dice y no dice porque a veces en pocas palabras se dice mucho mas... "la humanidad sigue encarada a hacer las cosas más difíciles de lo que ya son. Persiste en querer atravesar un camino que se queja de andar, incluso, acusando a "espíritus" y "demonios" de todo ello. Se desvive por enfocar lo que no quiere, cuando no se siente capaz (?) de mantener la alegría de lo que sí desea. Esto y más jamás ha sido necesario para el desarrollo evolutivo, sólo que (tontamente) el ser humano ha considerado esa posibilidad (las guerras internas) un "mal necesario" porque siempre ha sido conducta humana el sentirse maltratado para así justificar sus incoherencias interiores, a través de expresiones exteriores. Por ello el ser humano siempre tiende a culpar a otros de lo que de por sí es su propia responsabilidad." autor EthanArnst

Cuando nos vamos adelantando mas en los años por venir, también vamos acelerando el proceso del plan divino para la regeneración o evolución del ser humano, tenemos que aprender a fortalecer nuestra espiritualidad, porque sera de aquello que podrás aferrarte y no sentir que te hundes en el mar de la oscuridad, confiar en que todo pasa y a la vez nada, en que siempre se nos dijo pero no oímos, que muchas mentes importantes e incluso personas simples pero que han tenido la visión y el valor de llevar el mensaje como si estuvieran estirando la mano para que tu la tomes y evolucionar, vivir, sentir, ser quien debes ser, no quien otros desea que seas.

Lo mas lamentable es ver la juventud, que quieren avanzar, pero lo hace en sentido inverso, no hay avance sin cambio, no hay cambio si no aprendemos a avanzar. Tenemos un sistema tan corrupto que no se imaginan, hasta donde llegan, pero ya entonces seria una conspiradora, los tentáculos del poder son inmensos, pero también el plan divino cuando se haga no tendrá retorno, no importara si eres poderoso, porque a la final eso no importara, prepárense porque viene un gran cambio, y empezara por nuestra  mas importante casa, nuestro planeta.

No me voy a poner a hablar de calentamiento global porque todo lo que pasa es un ciclo continuo, que no se detiene, sino cuando se halla depurado, y nosotros tenemos que entrar en esa depuración, mas sismos cada vez mas fuertes, nuestro astro sol cada día descubriendo mas sus misterios y poder, que es parte de nuestra energía, la tierra habla de mil formas, pero no la escuchamos, nuestros océanos todo fue hecho a la perfección, para su funcionamiento y sincronicidad. Pero no lo entendemos aun.

Y para finalizar este parte de una serie de artículos que colocare poco a poco... me gustaría colocar parte de un escrito pero también que llama a la reflexión ... o incógnitas que quizas tu tambien tengas y no tienes respuesta..., creacion, vida ..., "La Vida. La Vida da vida. Todo aquello que ha sido oculto (sobre todo desde la ciencia y las religiones) está empezando a manifestarse. En el Universo nada queda “desubicado” o “pendiente”. He dicho en reiteradas ocasiones que somos apenas un simple grano de arena en un inmenso océano de vida, CREADO POR LA VIDA. Cuando todos sepan que la realidad es que formamos parte de un Universo (dije "un") pleno de vida, que la Vida nos sostiene y nos alimenta, muchas de esas dependencias fosilizadas e infantiles, CREADA POR HUMANOS, se caerán inmediatamente. Nada ni nadie detendrá lo que ocurre y ocurrirá." autor EthanArnst


Siempre agradecida por aquellos quienes se toman el tiempo de leer para comprender... a todos nos interesa y a todos nos atañe. Bendiciones de luz y amor. 
SILEMA.