ESCUCHA ESTE LLAMADO DE ATENCION




ESCUCHA ESTE LLAMADO DE ATENCION






Que ha pasado con nuestro ser interior, donde esta nuestra capacidad para soñar, visualizar y hasta conectarnos con lo más sublime que es nuestro Universo creador. 

Tenemos un gran reto por delante que es ser quien debemos ser, y no autómatas que no solo van por el mundo sin sentido alguno, perdiendo la humanidad, perdiendo el sendero que tan claramente se nos dio pero que se ha oscurecido por el egoísmo, la ambición y el total poder de sentirse omnipotentes. 

No escuchamos a la naturaleza, no escuchamos a nuestra madre tierra que grita constantemente que nuestro camino esta errado, que estamos muriendo lentamente y no como otros piensan evolucionando, la evolución desmedida trae la deshumanización, el no saber cómo manejar tanto que nos dieron y que estamos perdiendo.

Tenemos una gran energía dentro de cada uno, que si supiéramos tomar control de ella no tendríamos tantos pesares, el reconectarnos con lo que somos no es difícil, pero sin una tarea de constancia y modificación de conductas. 

Se debe hacer para no caer en un oscuro abismo que es simplemente la no existencia, se nos dieron tantas herramientas como seres humanos y no somos capaces de hacerlas valer, ni de darnos el gran lugar que se nos dio en la existencia. 

Aun a pesar del tiempo que llevamos tratando de aprender siempre comentemos el mismo error una y otra vez, nos dejamos seducir por la ambición, el poder y la falta de fe en aquello que todo nos dio, a pesar de no verlo y por lo mismo no se cree. 

Cuando el cambio venga a nosotros debemos abrir los brazos y tomarlo, mas no apartar la mirada y menos aún negarlo, porque nos estaríamos negando a nosotros mismos. 

El tiempo dirá el cómo, cuándo y dónde, pero vendrá y aquellos que no estén abiertos y preparados para el gran cambio se perderán en su propia oscura energía, modifiquemos conductas, tratemos de enmendar aquello que sabemos está mal, no seamos figuras que solo copian conductas, un ser autentico es único, luminoso y pleno de energía. 

Recordemos siempre que hay un motivo por el cual estamos aquí, no solo por simple vanidad, sino porque somos seres amplios, con sabiduría antigua, reconectémonos con nuestro yo interior, no copiemos sino busquemos la esencia del ser, encontremos el camino perdido que nos llevara a una mejor vida, plena de luz y amor. 

Cuando llegue un momento crucial para nuestra madre tierra, será el tiempo de la no vuelta atrás, y entonces aquellos que en su egoísmo viviente no dejaron espacios, no tendrán lugar en lo que renacerá para volver a empezar el ciclo. 

Se ha hecho de este planeta un mundo de armas, fuego y muerte, en vez de ser un mundo de vida, luz, respeto y amor, cuan errados están los que gobiernan, los que no ven sino escuchan malos consejos o simplemente se llevan por encuestas, miren la esencia de cada quien, no hay que dejarse engañar por quienes solo los mueve su ambición y el hecho de tener poder, un poder que solo destruye y no construye. 

Escuchar y el aprender es de sabios no dejemos que el tiempo siga pasando sin hacer un cambio, el tiempo que queda para el futuro de nuestra descendencia que sea armonioso y de color, no de un tono gris y lleno de cenizas que solo serán los restos de la humanidad.
                                                                                                                                                               Silema

                                                                                                                                                        26/07/2015