ORGONITAS














QUE ES LA ORGONITA


es un condensador y transformador de orgón, ideal para la purificación y armonización del medio ambiente. Recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo la energía DOR (death orgone) u orgón mortal, que se produce con las emisiones de las antenas de Celulares, Wifi, Radio, TV, transformando dicha polución en energía limpia y equilibrada denominada POR (positive orgone).

La orgonita es un transformador de orgón que no se satura, gracias a la propiedad piezoeléctrica del cristal de cuarzo presionado por un índice de contracción mecánicamente de la resina poliéster, el cual re polariza las cargas que se acumulan, ionizando constantemente el ambiente.





 

DE QUE SE COMPONE UNA ORGONITA

Una orgonita está compuesto por virutas de metal y resina poliéster en proporciones aproximadamente iguales y cristal de cuarzo piezoeléctrico. En el cual se alternan capas conductivas y aislantes, similares a un condensador eléctrico.




COMO ACTUA LA ORGONITA

Actúan como una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días; generada por múltiples aparatos eléctricos como son: microondas, tv, heladeras, teléfonos móviles, aparatos inalámbricos, antenas, parabólicas, redes wifi, inalámbricas, etc.

La orgonita también se potencia cuando es fabricado con figuras geométricas apropiadas, que, por el principio de afinidad magnética de las formas, atrae la energía vital universal presente en la atmósfera y los organismos vivientes.



CARACTERISTICAS DE LA ORGONITA


La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua.

El agua amplifica los efectos del orgon, con lo que se puede depositar generadores de orgón en sitios con agua contaminada.

La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas y ayuda a restablecer la pulsación original desbloqueando las resistencias desadaptadas propias del hombre acorazado.

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos del orgon, con lo que se puede depositar generadores de orgón en sitios con agua contaminada.

Cada persona por si misma puede comprobar los múltiples efectos benéficos del orgón en su entorno.

Los generadores de orgón construidos apropiadamente son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona, animal o vegetal que los lleve consigo, y los tenga a su alrededor.







EFECTOS DE LA ORGONITA EN NUESTRAS VIDAS

Protege de la contaminación electromagnética, generada por los aparatos eléctricos, transformándola en energía eterica saludable. (computadoras, teléfonos celulares, wi-fi, micoondas, televisores, etc) . 

Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general. 

Mejoran los procesos orgánicos afectados por el exceso de radiación electromagnética: favorece el crecimiento de plantas y cultivos. 

Se puede utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas (gemoterapia, reiki, yoga, apertura de chakras, dinamización y energización de sustancias, etc.) 

Son también complementarios a las técnicas de feng-shui y piramidologia. 

Aumenta la regeneración, la fuerza de campo e integridad de los tejidos, como su capacidad inmune. 

Se puede tratar el agua para mejorar las propiedades bioenergéticas. 

Transforman la energía eterica negativa que nos rodea (hogar, trabajo, etc) en energía saludable. 

Mejora el entorno, inspira en el ambiente una sensación de optimismo y energía positiva. 







¿TE INTERESA SABER DE DONDE NACE LA ENERGIA DEL ORGON?






 Wilhelm Reich


HISTORIA DE LA ORGONITA. 



Entre 1930 y 1940 el doctor Wilhelm Reich fue capaz de detectar la existencia de radiación azulada, la cual llamó orgón, usando un medidor de geiger para medirla. Este investigador percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es un material orgánico y capas metálicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

W. Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poca común fuente de energía etérica. En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa (DOR), que despedían estos lugares, y reciclarlas en energía etérica positiva saludable. (POR)

Ya en el año 2007, Don Croft y Carol se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula original, aportando la inclusión de cristales de cuarzo, que con sus propiedades piezoeléctricas, re polariza constantemente las cargas negativas DOR, que llegan a la orgonita, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de campo de punto cero, de trasmutación de energía dañina en energía altamente ionizante.





Si te interesa tener una orgonita puedes visitar mi tienda virtual, allí encontraras diferentes modelos de orgonita, para colocar en tu hogar o para utilizarla en forma de péndulo, incluso como dijes para el uso diario y así obtener la protección de esta energía tan benéfica como la del orgon, pincha en la imagen de mi tienda virtual.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO