No siempre me ha sido fácil escribir con respecto a lo que otros sienten, porque cada quien tiene su forma, por eso voy a empezar por mi misma, mis experiencias y vivencias, quizás sea más fácil porque alguien puede verse reflejado en ellas...
Hace tiempo hice un articulo que aqui coloco ESCUCHA ESTE LLAMADO DE ATENCIÓN en que hablaba de algunas cosas sobre nuestra humanidad, de conectarnos y todo lo que pasa en nuestra psiquis, la forma como se ha venido manipulando, incluso los valores más elementales del ser.
Por eso creo que es muy pertinente seguir escribiendo y alertando, no es casualidad que nuestra juventud y no quiero generalizar, algunos tengas ideas muy radicales y se apeguen tanto a la violencia como si fuera esta lo único que puede librarlos de todo..., la tolerancia se ha perdido, el trato hacia otros de forma irrespetuosa, la incapacidad de creer ni otros, ni en sí mismos, son cosas que alarman, porque ese es la vía que está tomando el inmenso mundo de personas que habitan este planeta azul.
El radicalismo religioso, porque hasta allí llega el poder, para quitarnos la fuerza que solo el creer en algo más allá de nuestra capacidad de comprensión puede darnos, y no sintiendo miedo al castigo divino porque no es así como se ha inculcado, como dije en el articulo que esta arriba, nos vamos destruyendo, como humanidad, pero no es Dios sino nosotros como seres llenos de egoísmo y de soberbia, que somos incapaces de reconocer al otro.
El amor hasta ha cambiado de dimensión en algunas personas, y es la más grandiosa fuerza que nos da el Universo para crecer espiritualmente, pero creo que no debo seguir haciendo tantas comparativas de algo que ustedes ya saben o quizás empiece a ver desde ahora en adelante, como bien dice el titulo de este articulo confia y fortalece tu espritu, es porque nos llega el tiempo de cambio, de dejar atrás los apegos, y empezar a ver la vida desde otra perspectiva más elevada, apreciando cada segundo, minuto y hora que estamos aquí, nadie nos asegura que las cosas puedan cambiar, a menos que las veamos venir, porque se es como aquel santo que dijo "ver para creer".
A veces buscando poder ver, resulta que no terminamos de ver nada, porque no queremos entrar en una realidad que nos pueda doler o quizás que no creemos o que no se adapte a lo que queremos, el mundo se transforma y cada quien tiene que vivir su cambio, desde el amor, desde dentro hacia fuera, para liberarlo y así sentir que vale la pena.
Cuántas veces te has quejado, cuántas veces crees que no tiene sentido luchar, cuantas veces has criticado a los que quizás para ti son locos porque viven diferente..., muchas creo, pero esas son las diferencias que nos hacen iguales, así como lo lees nadie es mejor o peor, todos somos, y cuando entendamos eso quizás la humanidad dará un giro anticipado, pero como no sera asi, entonces debemos atenernos a lo que es necesario hacer para que se aminore, lo único que puede dar paz en esto y es hacer bien las cosas, no te digo que cambies, porque es tu responsabilidad, pero sí que observes, que razones, utilices todas las herramientas con las que naciste para ser quien debes ser.
Quizás soy la menos indicada, pero en algo si puedo estar segura, he empezado a ver, a comprender y una vez que empiezas no se detiene, y es como si todo cayera en cuenta, sientes esa sensación que vas llegando a la luz y está en cualquier momento puede cegarte por su gran brillo. Pero así es el despertar, no tengamos miedo a lo que desconocemos, más aún busquemos respuestas, quizás no todas se nos darán, pero el velo de la mentira o la oscuridad nos lo quitaremos para empezar a ver desde otra perspectiva.
El mundo cambia y nosotros con él, nada será igual una vez que todo tu proceso empiece, pero te aseguro que es un momento único para lo que solo debemos prepararnos espiritualmente, las palabras pueden sonar vacías o carentes de lógica, como dije no sera el unico articulo que voy a escribir, serán varios y toca a cada quien hacer su propio descubrimiento. Guiense por su intuición, que se nos dio a todos, y se basa en sentir desde el corazón y confiar en lo que sientes.
Hemos perdido muchas capacidades, pero a Dios gracia, muchos estan trabajando para rescartar su esencia pura y mas elevada, jamas como la del Padre Universal, pero sí la que se nos otorgó, lo que busco con esto que hoy les escribo es para que trabajen en ustedes, el la vida que llevan, en la que desean, aparten un poco lo económico, político o religioso, hoy lo que importa eres TU, a nadie más le importa lo que pasa en ti, pero tu puedes descubrir, soñar, visionar, es infinito; pero debes quitarte las cadenas que te atan a otros y liberarte de ese confort o forma egoísta de ser.
Aprecia tu vida, lo que sientes, lo que experimentas, cada acción, cada paso que das es una conquista, todo en ti, con el tiempo se darán cuenta muchos el porqué, deben enfocarse más en ustedes.
Bueno dejo hasta aquí..., hay que dejar que todo se procese para así poder seguir, yo estoy en mi busqueda como muchos, y voy en el camino con mi mochila, llevando lo que he aprendido y me falta aprender porque aun quiero mas...
Gracias a todos, por su atencion y termino con una frase de un buen amigo, que hay que saber comprender.
"Mucho más tarde será cada segundo en que la humanidad no abra los ojos dentro de sí misma, para observarse a sí misma".
Ethan Arnst
"La mejor arma es tu sabiduría, lo peor es no saber cómo utilizarla".
Silema
"La mejor arma es tu sabiduría, lo peor es no saber cómo utilizarla".
Silema
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJAME TU COMENTARIO