CAMBIA LA SINTONÍA A UNA MÁS POSITIVA.



CAMBIA LA SINTONÍA A UNA MÁS POSITIVA.






Cuando no estamos en sintonía con nuestro ser interior y estamos siendo atacados por una serie de emociones negativas, es allí donde todas nuestras defensas se vienen abajo. Tenemos mucho que aprender de nuestra mente y fuerza interna, que no podmos damos cuenta que tenemos capacidad de prevenir que nuestro cuerpo sea vulnerado por una enfermedad.

Empecemos por recordar y evaluar, que es aquello que nos ha dado tanta ira, dolor y frustración, esos sentimientos están presentes casi todo el tiempo y depende de uno el no dejar que penetren, muchos se preguntaran, pero como hacer esto? No somos de piedra?

No hay que ser súper humanos para ello, solo soltar aquello que nos carcome, son emociones que explotan y así debe ser, mucho tenemos que aprender de la naturaleza, después de una tormenta viene la calma y todo parece estar más limpio y armónico, así mismo debemos hacer.

Y siempre pensar que nuestra salud está en constate sube y baja por que no controlamos nuestras emociones, es allí donde toda enfermedad se genera, por no soltar y liberar. Es que nos detenemos en cosas tan insignificantes, que en realidad cuando nos damos cuenta a lo que le dimos fuerza no lo creemos.

Es tiempo de cambiar un poco la actitud, ser tolerantes, demostrar el amor que será en su momento lo que nos salve de nosotros mismos, cuantas veces le damos más poder a lo que otros nos dicen y nos exaltamos, por simples cosas.

El estrés es un mal de estos tiempos, porque no sabes cómo canalizar todo lo que llevamos dentro, el vivir una vida apresurada nos hace más vulnerables a las enfermedades que son netamente por estrés o por no soltar lo que nos ata en momentos.
Recuerda siempre lo importante que eres para ti y los que te aman, tu vienes a vivir y disfrutar, aprender y errar para seguir el camino escogido, suelta y libera cuando te sientas que todo te asfixia, porque si no lo haces es allí donde todo el descontrol comienza, quizás no lo veas al momento pero si al pasar el tiempo.

Cuando te aqueje un dolor muy grande es tiempo de gritar, de llorar, de soltar para poder sanar, y luego pasar la página, si no lo haces estarás en un círculo vicioso que solo carcome tu alma, destruye tus defensas y luego no preguntes que te paso, porque seguro te acordaras que no hiciste lo que debías en el momento preciso.

Siempre se está a tiempo de sanar y se empieza por re-direccionar la vida, las acciones, tu entorno, aclarando tus pensamientos y descubriendo nuevamente, porque seguro te perdiste en el camino y no te diste cuenta cuando pasó.



Para finalizar visualízate de esta forma.



Cierra tus ojos, exhala e inhala lentamente y mírate rodeado(a) de un azul claro y muy hermoso, rodeado de amor y paz, mientras más desees este estado más estarás haciendo que el estado llegue a ti.

Ayúdate con alguna música relájate, y déjate envolver por el color y la sensación de paz, imagina un globo que flota a tu alrededor es transparente, y allí entraras ese será tu sitio especial donde debes llenarte de energía y protección, respira y siente, allí nadie puede hacerte daño porque estas en paz y armonía contigo y la creación.

Cuando lo desees y estés preparado(a) has varias inspiraciones y expiraciones diciéndote: “me siento relajado(a) y dispuesto(a), estoy en armonía con lo que me rodea nada puede perturbar mi paz interior”, abre tus ojos y trata de mantener tu estado de paz.